Travel & Education

©2019 

Todos los derechos reservados

BOGOTÁ D.C.

Calle 100 No. 17 A - 12 Of. 401

​Edificio Foncastello

PBX +51 1 634-6659 

Celular: +57 317 667-1704

​info@itraveleducation.com


Booking.com

La Virgen de Medjugorje (Bosnia)

CONTÁCTANOS

Escribe aquí tu párrafo.

​​GRAN PEREGRINACIÓN

"SIGUIENDO LOS PASOS DE JESÚS"

16 días - abril  2020

ITINERARIO:

Día 01. BOGOTA – DUBROVNIK.
Salida en vuelo internacional con destino final Dubrovnik. Noche abordo.

Día 02. DUBROVNIK – MEDJUGORJE.
Llegada y asistencia por parte de nuestro representante. Continuación en autobús hasta Medjugorje. Llegada cena y
alojamiento.
 
Día 03. MEDJUGORJE  (VISITA AL CERRO DE LAS APARICIONES).
Desayuno. El 24 de junio, de 1981 comenzaron los reportes de las apariciones de la Santísima Virgen María a seis niños en la aldea de Medjugorje, situada en Bosnia – Herzegovina (parte de la antigua Yugoslavia). El aniversario se celebra el 25 de junio porque el primer día los niños se asustaron y huyeron y no fue sino al día siguiente que los niños hablaron con la virgen por primera vez. Millones de peregrinos han venido a rezar y meditar los mensajes en el lugar en el que se experimenta una profunda paz e intimidad con Dios. Medjugorje se ha convertido en uno de los centros marianos más grandes del mundo. Las conversiones, curaciones y profundización de la fe que allí ocurre es un poderoso testimonio. Tiempo libre para visitar el Santuario. Cena y alojamiento.
 
Día 04. MEDJUGORJE.
Desayuno. Día libre para disfrutar del Santuario y realizar compras. Cena y alojamiento.
 
Día 05. MEDJUGORJE – ANCONA.
Desayuno. A la indicada traslado a Split en Croacia para tomar el ferry que nos llevara hacia Ancona. Noche abordo.
 
Día 06. ANCONA – ROMA.
Desayuno y desembarque del ferry. Continuación de nuestro viaje hacia Roma. Visita panorámica y sus lugares más importantes: Plaza de Venecia, con el monumento a Víctor Manuel II, Avenida de los Foros Imperiales y Romanos, Templo de Vesta, continuación hacia el Coliseo, Arco de Constantino, Isla Tiberina, Castell St. Angelo, Vía Venetto, Termas de Caracalla, etc., para terminar en la Plaza de San Pedro, donde asistiremos a la Bendición Papal, siempre y cuando el Santo Padre se encuentre en Roma. En el interior de la basílica de San Pedro se puede visitar la tumba de Juan Pablo II. Visita opcional a la Capilla Sixtina, donde se encuentra la inmortal obra de Miguel Angel: "La Creación del Hombre". Cena y Alojamiento.  Opcionalmente podremos visita la capilla Sixtina y los museos Vaticanos.
 
DIA 07. ROMA (AUDIENCIA PAPAL- Dependiendo día)
Desayuno y salida hacia la plaza de San Pedro para asistir a la audiencia Papal (siempre y cuando este el Papa en Roma). Resto del día libre para actividades personales. Cena y alojamiento.

Día 08. ROMA-TEL AVIV.
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Tel Aviv. Llegada y recibimiento por nuestro representante. Traslado al hotel. Alojamiento.
 
Día 09. TEL AVIV – TIBERIADES.
Arribo al aeropuerto Ben Gurión, asistencia en los trámites de llegada y traslado al hotel en Nazaret o Tiberiades. Cena y alojamiento en Tiberiades o Nazaret.

Día 10. TIBERIADES.
Desayuno. Salida para visitar el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña, continuamos a Tabgha, lugar del milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces, para visitar la capilla del Primado de San Pedro. Luego a Capernaum, la ciudad de Jesús. Visita a los restos de la Antigua sinagoga del siglo IV y la casa de San Pedro. Paseo en barco por el Mar de Galilea. Cena y alojamiento en Nazaret o Tiberiades.

Día 11. NAZARET – CANA – MONTE TABOR.
Desayuno Salida a Nazaret, para visitar la Basílica de la Anunciación, la fuente de la Virgen y la carpintería de San José. Seguimos a Cana de Galilea, donde se conmemora el primer milagro de Jesús. Por la tarde subiremos al Monte Tabor para visitar la iglesia de la Transfiguración, desde donde se contempla un magnífico panorama de la Baja Galilea. Cena y alojamiento en Nazaret o Tiberiades.

Día 12. ACRE – HAIFA – JAFFA – JERUSALEM.
Desayuno. Salida a San Juan de Acre, ciudad fortificada de los Cruzados, donde se visitarán las fortificaciones medievales. Después seguimos viaje a Haifa, para visitar la iglesia de Stella Maris y la gruta del profeta Elías en el Monte Carmelo. Luego seguimos viaje a Tel Aviv, visita a la antigua ciudad de Jaffa, la Iglesia de San Pedro y el barrio artístico. Proseguimos a Jerusalén. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 13. JERUSALEM - BELEN
Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, desde donde se aprecia una bella vista panorámica de la Ciudad Santa. Visita del lugar de la Ascensión, la gruta del Pater Noster, Dominus Flevit, Basílica de la Agonía y el huerto de Getsemani, donde aún se conservan milenarios olivos. Por la tarde, viaje a Belén, visita a la Basílica de la Natividad y el Campo de los Pastores. Después seguimos a Ein Karen, lugar del nacimiento de San Juan el Bautista. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 14. BETANIA – JERICO- QUMRAN – MAR MUERTO – JERUSALEM.
Desayuno. Salida a Betania, la Casa de Marta y María y la tumba de Lázaro. Visita al lugar del bautismo “Qasr Al Yehud” , donde podremos hacer la renovación de los votos bautismales. Continuamos a Jericó, la ciudad mas antigua del mundo y luego hacia Qumran, lugar donde fueron encontrados los manuscritos del Mar Muerto, visita a las excavaciones. Posibilidad de baño en el Mar Muerto (si la temperatura lo permite), el lugar más bajo de la tierra. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 15. JERUSALEM
Desayuno. Por la mañana visitaremos la explanada del Templo (si la situación lo pemite) y el Muro de las Lamentaciones o Muro Occidental. Después, seguiremos los pasos de Jesús por la Vía Dolorosa, desde la capilla de la Flagelación, el Lithostrotos y hasta la Basílica de la Resurrección y la iglesia del Santo Sepulcro Luego al Monte Sión, visita a la tumba del Rey David, el Cenáculo, donde recordaremos la cena pascual y la Abadía de la Dormición. Seguimos a la iglesia de San Pedro de Gallicantu. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 16. JERUSALEM – BOGOTA
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto Ben Gurión para tomar el vuelo de salida. Asistencia en los trámites de embarque.
  
                                                                 
*** FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

EL VALOR DEL PROGRAMA INCLUYE:

  • Tiquetes aéreos con todos los impuestos
  • Traslados aeropuerto- hotel – aeropuerto
  • Traslados y Excursiones en privado para el grupo
  • Alojamiento en hoteles turista y turista superior
  • Desayunos, almuerzos y cenas en Israel
  • Desayunos y cenas en Europa
  • Guía de habla hispana durante las excursiones.
  • Tarjeta de asistencia medica
  • Fee bancario 2%
  • Chaleco de viaje
  • Asistencia en español las 24 horas por nuestro operador en destino

EL VALOR DEL PROGRAMA NO INCLUYE:

  • Propinas para el guía, conductor o personal del hotel.
  • Alimentación ó gastos personales en aeropuertos
  • Extras o cualquier punto no mencionado