Travel & Education

©2018  

Todos los derechos reservados

BOGOTÁ D.C.

Calle 100 No. 17 A - 12 Of. 401

​Edificio Foncastello

PBX +51 1 634-6659 

Celular: +57 317 667-1704

​info@itraveleducation.com


LA CUNA DE LA LENGUA INGLESA, EL DESTINO IDEAL

Nuestros Programas en el Reino Unido 

ELPAÍS

DIVISIÓN POLÍTICA

VACACIONES INOLVIDABLES

Nuestro campamento en el Reino Unido, te brindará un concepto totalmente diferente; actividades culturales y artísticas.   Deportes tradicionales Británicos como tiro con arco, crocket, lacross y rugby.   Turismo cultural conociendo castillos ancestrales y las principales ciudades Inglesas. 

El Reino Unido es el destino perfecto para aprender la lengua inglesa, nuestras escuelas aliadas ofrecen múltiples opciones a los estudiantes que desean un amplio dominio del idioma mientras se encuentran con ciudades llenas de fantasía, historia y personas de todo el mundo.


Esta es la mejor opción para aprender inglés Británico, en Londres, Bournemouth, o Brighton.

CAMPAMENTOS

Programa Destination U.K., inmersión total lingüística y cultural.


Alojamiento en casas de familias anfitrionas o en el campus de los colegios, recibiendo clases con el currículo Británico, en Londres, Hastings, Tenbury Wells y Suffolk, con complementos turísticos opcionales al finalizar el programa.

El Reino Unido es una nación constituída por 4 países soberanos Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte, comunmente reconocidos por la nación de mayor influencia que es Inglaterra.  Su sistema de gobierno se basa en una democracia parlamentaria y monarquía federal, teniendo como principal órgano ejecutivo al Primer Ministro y a la Reina Isabel II como máximo líder del gobierno.


​El Reino Unido posee 14 territorios en ultramar, vestigio de lo que anteriormente fue el imperio Británico, entre los cuales sobresalen Anguila, Gibraltar, Islas Cayman, las Islas Malvinas, Islas Virgenes y el territorio Británico de la Antártida.


Es un país industrializado, científicamente desarrollado y una potencia económica que deriva su principal fuente de riqueza de sus industrias, la explotación de carbón y la producción de acero, aunque el sector financiero ocupa un lugar sobresaliente dentro de la economía Británica, no en vano es hoy Londres la capital financiera del mundo.

Sobresale en el mundo la educación Británica, de aspecto conservador, colegios y universidades tradicionales y centenarios cuya infraestructura comprende mágicos castillos del medioevo. 


  • Área 243.610 Kms2.
  • Población 64.100.000 habitantes.
  • ​Capital Londres.
  • ​Idioma Oficial Inglés.

Reino Unido