Escuelas de Idiomas

​​Idiomas técnico y especializados


Amplían tu vocabulario, expresiones específicas y facilitan la comunicación en las áreas de interés. Son cursos orientados a personal de vuelo, personal turístico, de la salud, entre otros más.
 
Programas laborales


Estos programas permiten prácticas laborales mientras realizas estudios en disciplinas como Contabilidad y Nómina, Administración de Empresas, Viajes y Turismo y muchas más.
 En Toronto también podrás estudiar francés, mandarín o japonés.


EL PAÍS

APRENDE INGLéS EN CANADÁ Y VIVE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Cuando estudias en Canadá estás aprendiendo más que una lengua extranjera, estás absorbiendo una nueva cultura, llenando tu memoria de  nuevas experiencias y maravillosos paisajes.


Ahora tienes a las mejores escuelas internacionales de inglés y francés en Toronto, Montreal, Victoria, Vancouver, Calgary, Ottawa, y Winnipeg, tenemos programa perfecto para tu sueño de aprender o mejorar una nueva lengua

El programa C.I.S., Canadian International Studies desarrollado exclusivamente por Travel & Education  para transformar el aprendizaje y la práctica del inglés por medio de la inmersión lingüística y cultural en las provincias de Manitoba, Alberta, Ontario y Prince George.

El hospedaje en casas de familias anfitrionas, escogidas especialmente por el gobierno canadiense , complementa la formación académica con la experiencia vivencial.

Nuestros Programas en Canadá

Canadá es uno de los países más ricos e industrializados del mundo. Su sistema de gobierno se basa en una democracia parlamentaria y monarquía federal, teniendo como principal órgano ejecutivo al Primer Ministro y a la Reina Isabel II como máximo líder del gobierno.


​Canadá está compuesta por 10 provincias y 3 territorios, de los cuales, los más desarrollados y sobresalientes son Ontario con su capital Toronto; Quebec con su capital Ciudad de Quebec; Manitoba, capital Winnipeg; Alberta, capital Edmonton, Columbia Británica, capital Victoria y Nueva Escocia con su capital Halifax.


Canadá es un país con dos idiomas principales: el inglés y el francés. El inglés es hablado por el 90% de la población, mientras el francés por el 60%. Ambos son oficiales y podrás encontrar la mejor opción de acuerdo al idioma que quieras aprender en lugares y ciudades especiales, donde la inmersión en el idioma de tu interés, será máxima.

  • ​​​Área 9.984.670 Kms2 Es el segundo país más grande del mundo.
  • Población 35.158.304 habitantes.
  • ​Capital Ottawa.
  • ​Idioma Oficial Inglés y Francés.

​CANADÁ

Travel & Education®

International Travel Education S.A.S. 

Todos los derechos reservados

​​​Programas de idiomas en Canadá


Programa general conversacional o de negocios


Buscan mejorar tu vocabulario, gramática, tu manera de expresarte y tu capacidad de entender el idioma. Van desde básico, intermedio,      avanzado, súper avanzado, hasta clases individuales de idiomas con tutor e inglés de negocios para ejecutivos.
 
Propósitos académicos o   pre-universitarios


Podrás prepararte para presentar exámenes requeridos para ingresar a la universidad como el IELTS, TOEFL, así como hacer cursos de Pathways Profesionales (cursos de idiomas orientados a carreras específicas), que te eximen de los exámenes de idiomas cuando no eres nativo en el idioma inglés.  También podrás tomar cursos para profesores de inglés como el CELTA, TESOL.


DIVISIÓN POLÍTICA