BRISBANE 


 Es una ciudad multicultural al este de Australia que combina la cultura, la música, las artes y el comercio de una gran ciudad, aunque esta vez para una comunidad mucho menor, combinando lo mejor de los dos mundos.


Qué puedes hacer en Brisbane

Haz una excursión la Isla Fraser, la mayor isla de arena     del mundo y visita sus hermosas lagunas. -  Conoce las diversidad de plantas y bellos jardines    

SYDNEY
 
Es una gran ciudad cosmopolita y diversa; un destino popular por su amplio rango de paisajes que incluyen arquitectura de clase mundial, más de 70 playas, riscos de granito y una hermosa bahía que rodea la ciudad. Sydney no es la capital de Australia,  pero es la capital de Nueva Gales del Sur y el centro financiero y            corporativo del país.


Qué puedes hacer en Sydney


Visita la Casa del Almirantazgo, residencia oficial del “Gobernador General de Australia”. - Ve por ti mismo el Sydney Opera House, edificio más     famoso de Australia y patrimonio de la humanidad - Navega y pasea por la hermosa bahía “Sydney    Harbour Bridge”. - Visita “The Rocks”, el barrio más antiguo de Sídney. - Conoce el Museo de Arte Contemporáneo y    descubre sus maravillosas obras. - Disfruta de las deliciosas Playas Bondi y Manly.


El clima de Sydney


En el verano de Sydney, que va de diciembre a febrero, la temperatura máxima promedio es de 26 °C y permite disfrutar de la increíble vida al aire libre, y en los meses de invierno (junio a agosto) es de unos 16 °C, por lo que sigue siendo perfecto para salir y disfrutar de las distintas atracciones naturales que ofrece Sydney



del “Jardín Botánico” de Brisbane, con algunas de las     más escasas y exóticas del mundo. -  Visita el centro comercial de tiendas al por menor     más grande que existe entre Sydney y Singapur:      “The Queen Street Mall” 


El clima de Brisbane

Brisbane tiene un clima cálido la mayor parte del año. En el verano que va desde diciembre a febrero, las temperaturas máximas alcanzan un promedio de        30 °C. El invierno generalmente es seco y templado.

  • ​​​​​Área 7 741 220 Kms2 el sexto país más grande del mundo.
  • Población 25.043.027 habitantes.
  • ​Capital Camberra.
  • ​Idioma Oficial Inglés, aborígenes.

Escuelas de Idiomas

Travel & Education

©2019 

Todos los derechos reservados

APRENDE INGLéS EN AUSTRALIA Y VIVE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

EL PAÍS

AUSTRALIA

Aunque el inglés no es el idioma oficial, lo habla cerca del 70% de la población. Tiene un acento y vocabulario distintivo y es diferente de otras variedades del inglés en cuanto a la gramática y a la ortografía. Es un país con playas de clase mundial, paisajes espectaculares y un clima hermoso que dura todo el año. 

Es uno de los países con mejor calidad de vida del mundo. Para muchos es considerado un continente, sin embargo, “Oceanía” está conformada no sólo por Australia, sino en conjunto con otras islas que agrupa. Ha estado habitada por los aborígenes australianos hace 46.000 años, hasta que en 1769 fue oficialmente          descubierta por el inglés John Cook. De allí, una parte de Australia se convirtió en colonia penal inglesa mientras las demás progresaron hasta conformar las seis colonias que son hoy la  Confederación Australiana. Su capital es Canberra. 






BOGOTÁ D.C.

Calle 100 No. 17 A - 12 Of. 401

​Edificio Foncastello

PBX +51 1 634-6659 

Celular: +57 317 667-1704

​info@itraveleducation.com


​Programas de idiomas en Australia


Programa general conversacional o de   negocios


El inglés australiano tiene un acento diferente y bastante atractivo. En cuanto al vocabulario, algunas palabras sólo se usan en Australia. Aprenderás a expresarte y a comprender el inglés,  mientras conoces giros y diferencias del idioma en comparación con otros destinos y culturas angloparlantes. Estos cursos van desde el nivel básico hasta el avanzado, incluyendo el inglés para negocios.


 Propósitos académicos o   pre-universitarios


Podrás tomar cursos para ingresar a la universidad a través de cursos Pathway, así como hacer cursos para exámenes como el IELTS. También cursos para profesores de inglés como el CELTA.

Idiomas técnico y especializados

De acuerdo a la escuela que escojas, podrás estudiar inglés con fines creativos y culturales o para voluntariados. Sectores en los que se    necesita una muy buena comunicación.
 
Programas laborales

Australia ofrece la posibilidad de trabajo, tras certificarte en la actividad que quieras desempeñar.